tratamiento-laser-para-el-acne-en-adultos-y-jovenes

Acné en el adulto: ¿A qué se debe?

El acné se asocia a la etapa de la adolescencia, donde ocurren muchos cambios hormonales. Muchos pensamos que cuando seamos adultos ya no tendremos acné, pero muchas veces es grande la decepción, ya que pasamos los 20 años, los 25 y seguimos con esta molesta condición.

No es problema de limpieza

Si lavas demasiado tu piel, sólo la irritarás y no lograrás eliminar el acné, porque se forma debajo de la piel. lo recomendado es que laves tu piel sólo dos veces al día, con un limpiador suave y agua tibia.

¿Algunos factores influyen en el acné?

Algunos factores han sido comentados como causantes del acné, como el consumo de chocolate, el estrés y el maquillaje. No está comprobado que la alimentación influya en tu acné, pero dependerá de reacciones individuales, al igual que el estrés, solo tú sabrás si influyen en tu acné o no.
De todas maneras, disminuir el estrés te ayudará a vivir mejor, y se cree que el acné causa más estrés en las personas, por lo que debes intentar regular ambas situaciones.

¿Qué puedo hacer si tengo acné?

Si tienes acné de adulto lo más probable es que lo tengas muchos años más, pero puedes hacer cosas para controlarlo, como llevar un adecuado tratamiento para el acné con nuestra tecnología láser, evitar tocarte con frecuencia el rostro y lo más importante seguir un control y tratamiento adecuado que sólo un dermatólogo te puede brindar.

 

Commentarios

commentarios

Tags:
Categories:
tratamiento-laser-para-eliminar-las-pecas-y-manchas
tratamiento-para-eliminar-las-manchas-con-laser
eliminar-manchas-por-el-embarazo-tratamiento-laser-para-eliminar-manchas